Fundado en 1910

30 de abril de 2024

Cartas al director

¿Democracia o mitómano-cracia? (II)

Esta semana se vuelve a repetir el bombardeo por los tanques mitómanos social-comunista a la democracia de España.
Su único objetivo es confundir al pueblo español y mantenerse en el poder en las próximas elecciones así en la siguiente legislatura destruir completamente sus objetivos: Monarquía, Democracia y Constitución.
Con el bombardeo de esta semana su primer objetivo era destruir a los españoles que pensaban que lo ocurrido la semana anterior era dramático: Las risas del personaje por que los violadores están ya en la calle, el tribunal constitucional, y otras cosas que salen poco en alguna prensa.
Coste de carburante del vuelo del personaje al concierto de Serrat con su esposa: lo que un español gasta en tres años.
¿Lo declara en IRPF Remuneración en especie?
Su segundo objetivo con el bombardeo de esta semana es atacar a Castilla y León, como ya lo intento en la Comunidad de Madrid y le salió de pena en las elecciones.
Tal vez utilice los tanques social comunistas en aplicar para el pueblo de esta gran región histórica de una de las mejores naciones del mundo e implante para la misma el 155.
El vicepresidente de esa comunidad autónoma no ha dicho en ningún momento que hay que obligar por ley a que las abortistas escuchen el latido de sus víctimas cuando deciden ir a abortar, a matar a la vida que llevan dentro. Simplemente ha dicho que las van a dar esa opción por si en el momento de coger las armas contra su criatura se arrepienten y no lo hacen.
Como hoy ha dicho el arzobispo de Valladolid, Luis Javier Argüello, y hasta hace poco secretario general y portavoz de la Conferencia Episcopal Española:
«La vida es sagrada y merece ser protegida, ¿es tan difícil ponernos de acuerdo en esto? El aborto no es un derecho, es un drama».
Los que piensen en que los misiles social comunistas que están bombardeando nuestra nación tienen razón, que les voten están en su derecho y en su ignorancia de futuro.
¡Yo sí tengo claro a quién voy a votar! Ni utilidad de mi voto y solo conciencia con mis principios. Por hoy… hasta aquí puedo escribir.
Amo España y pido a Dios nos ayude en nuestras elecciones en el segundo de depositar nuestro voto.

Lorenzo Malagón Arregui

Comentarios
tracking