Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Cartas al director

Feijóo no es creíble

Si mi abuelo levantase la cabeza le diría al Sr. Feijóo cuatro «perlas» muy bien armadas. Suponemos que el actual abanderado del PP posee sus estudios perfectos frente a los nulos de mi familiar. Aún así, no cambio el sentido común de mi abuelo Mariano por el que posee este gallego que desea ser presidente. Estos días atrás hablaba de economía y pensiones, lo que a todo neoliberal le encanta hablar, pero miren por dónde los resbalones diarios que anda planeando, me da la impresión que muchos españoles están siendo ciegos e incluso los mismos católicos. También, medios de comunicación cercanos al centro derecha, cristianos, le aplauden, le vitorean y le alfombran los suelos por donde debe pasar. Tras ensalzarle, el día siguiente, aúpan a las diversas manifestaciones del «Sí a la Vida». Todo pura fachada y cabalgada hipócrita ante un señor que ha optado por la cultura de la muerte.
Los problemas de España, ahora mismo ni son la economía ni otros por el estilo. La falta de movida demográfica, en Occidente y en España, salta por los aires y llevar una vela al diablo y otra a Dios, a corto y largo plazo, no es compatible. No habrá pensiones, riqueza productiva ni la economía irá a buen ritmo si no mimamos a nuestro país con nuevas generaciones. Otro tema distinto es lo que los sucesivos gobiernos van a realizar para que tengamos más niños jugueteando por las calles y llenen nuestros centros educativos que sienten como sus aulas no gozan de buena salud.
Nadie mira los reemplazos generacionales y nuestra infertilidad colectiva de las últimas décadas nos ha ahorrado muchos esfuerzos y dinero en la crianza de niños, pero a la larga resultará carísima en los planos afectivo, social, económico y político. Sr. Feijóo y señores gurús del Parlamento español: «No existen las comidas gratis» y, tampoco, desde luego, en materia demográfica. Ni usted ni su partido son creíbles hoy día. Aunque el mundo mediático cristiano le ensalce en el olimpo de los dioses.

Mariano Galián Tudela

Más cartas al director

  • Es la hora de la fidelidad al Papa

  • Ley de ¿Seguridad Ciudadana?

  • Aborto y patria potestad

  • Homenaje a la corrupción

  • Sobran más comentarios

  • Últimas opiniones

    Comentarios
    tracking