Cartas al director
Maestros de la manipulación
La izquierda solo odia cuando le conviene y si no, díganme:
¿Dónde está la jauría humana ciega de odio que salió a la calle a protestar por el sacrificio de un perro llamado 'Excalibur' que había contraído el Ébola en tiempos de Mariano Rajoy?
¿Por qué no han salido esta vez a las calles al grito de ¡Asesinos! por la muerte de seis españoles asfixiados a causa del apagón?
Al parecer la muerte de seis españoles causadas por una negligencia del Gobierno socialista (por llamarla suavemente) causa mucha menos indignación mediática en España que la muerte de un perro causada por la «supuesta negligencia» de un gobierno del Partido Popular.
Para la izquierda y sus pseudo medios afines no importa cuál sea el motivo objeto de odio, lo que importa es que dicho motivo sirva para tergiversar el relato, sirva para manipular a la población.
Las dos emociones que utilizan los socialistas y comunistas para distorsionar la realidad y para sacar rédito de dicha distorsión son el miedo y el odio. No se puede negar que son unos maestros de la manipulación como buenos herederos de la propaganda soviética y nazi que son.