Fundado en 1910

Cartas al director

En política hay que ser valiente

Si de verdad pensamos que la integridad y democracia de España están amenazadas por este gobierno tercermundista hay que actuar con valentía.

Al contrario de lo que predican políticos de PP y politólogos, no es tiempo de dudas y cálculos políticos.

Si de verdad pensamos que los españoles estamos asqueados del presidente, de su corte corrupta y de sus socios, enemigos de España; y que la mayoría deseamos elecciones para sacar a este gobierno hay que actuar con valentía y no esperar a que la UCO, los jueces o Europa nos saquen las castañas del fuego.

El chulo, psicópata e iluminado que tenemos por presidente se permitió este lunes amenazar a todos los que disentimos de su visión enfermiza de la realidad actual, retándonos a presentar una moción de censura.

Hay que ser valiente y aceptar el reto porque es la única salida prevista en la Constitución para sacar al gobierno y convocar elecciones inmediatas que devuelvan la soberanía al pueblo español.

De esta forma se obliga a los partidos a retratarse poniendo en riesgo su futuro, en caso de bloquear unas elecciones para que el pueblo decida libremente, cosa que quizás no habrán pensado, hasta el momento de votar la moción.