Cartas al director
La ideología de la barbarie
Todos los conflictos que se producen en el Mundo los provocan la misma ideología y el mismo sistema político. El opuesto a la democracia y la libertad, ó sea el comunismo dirigido por dictadores y terroristas. ¿Por qué no lo dicen alto y claro cuando se reúnen una y otra vez los buenistas dirigentes de las democracias para acordar cuánto de los impuestos hay que invertir para protegernos de ellos? Que nos digan claro quiénes son los agresores de los que nos tienen que proteger. Y de qué ideología, si es que tienen alguna, o solo la de matar.
Los inútiles políticos de las democracias, pensaban que con la caída del Muro de Berlín desaparecerían todos los dictadores y sátrapas comunistas. Y ya, no haría falta gastar nada para defendernos de sus amenazas imperialistas. Y ahora no solo no han desaparecido si no que han aumentado creando grupos terroristas con muchas armas.
Allí donde ven debilidad o incapacidad de sus dirigentes se han puesto a utilizarlas. Las armas ya sabemos para qué sirven, para matar e invadir cualquier país democrático o no, que es lo único que saben hacer, destrucción, desolación y muerte. Ahora lo han hecho en un país democrático en el corazón de Europa a la puerta de nuestras casas.
¿No sería más rentable y efectivo cambiar a los agresores, con la palabra o a la fuerza que gastar grandes cantidades de los impuestos en armamentos para defendernos de ellos? El precio a pagar sería alto. Pero más alto es estar amenazados de muerte permanentemente, por los terroristas comunistas.