Fundado en 1910

Cartas al director

¡Menudo cara dura!

El pasado 30 de junio de 2025, creo que muchos españoles nos sentimos satisfechos y animados, al comprobar que podemos confiar y sentirnos orgullosos con parte de nuestros jueces y con ciertos periodistas que, sin bajar la guardia, denunciaron desde algunos medios de comunicación, las mordidas y corrupción del señor Cerdán y compañía.

¡Cuánto se ha atacado y vilipendiado al Tribunal Superior de Justicia, a la UCO, y a ciertos jueces desde el Gobierno de España! Desde la vicepresidenta primera, señora Montero Cuadrado, siguiendo por todos los ministros, todos, absolutamente todos, ponían las manos en el fuego por la honestidad de señor Cerdán. ¡Qué vergüenza de Gobierno, todos achicharrado por la corrupción!

En esa noche del 30 de junio de 2025, el señor Cerdán, duerme en una celda de la cárcel de Soto del Real, y el señor presidente del Gobierno, don Pedro Sánchez, en Sevilla, a cuerpo de Rey —nunca mejor dicho— seguirá sin asumir su responsabilidad de la corrupción y mordidas de su secretario de Organización. ¡Menudo cara dura!