Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Las caras de la noticia (02/04/2022)

Macarena Olona, caras de la noticia

La portavoz adjunta del grupo parlamentario de Vox en el Congreso de los Diputados anunció el viernes la presentación ante la Fiscalía Anticorrupción de un informe que acreditaría el presunto desfalco de más de 4 millones y medio de euros por parte de la Oficina Técnica de Cooperación, adscrita a la Embajada de España en Panamá. Es bueno que las denuncias no sean solo palabras y vayan documentadas y así se presenten ante la autoridad competente.
Teresa Ribera, caras de la noticia

La vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra de Transición Ecológica y para el Reto Demográfico, ha admitido que «es posible» que haya «un pequeño desajuste de uno o dos días» en el pago a las estaciones de servicio de lo que ellos han adelantado en la rebaja del combustible. Es decir, que el Gobierno pretende que sean los pequeños empresarios de las gasolineras los que le financien. Sin pudor.
Mónica Oltra, caras de la noticia

La vicepresidenta de la Comunidad Valenciana y consejera de Igualdad se enfrenta ahora a las conclusiones del titular del juzgado de Instrucción número 15 de Valencia, que ha pedido al Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana la imputación de Oltra por la existencia de «indicios racionales, serios y fundados de la participación» de ella en las maniobras de su departamento con las que se habría tratado de ocultar los abusos sexuales –del que era en ese momento su marido– a una menor de edad que era tutelada por la Generalidad. Suma y sigue.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking