Fundado en 1910
Menú
Cerrar

Las caras de la noticia (23/05/2022)

Alfonso Rueda

Después del paso al frente de Feijóo en el ámbito nacional, el PP de Galicia ha elegido este domingo a su nuevo presidente: Alfonso Rueda, con el 97 % de los votos emitidos. Sobre su sucesor, Feijóo solo ha tenido buenas palabras y ha subrayado que «sabe muy bien lo que ha ocurrido y lo que está ocurriendo».

Ione Belarra

La líder de Podemos ha intensificado los ataques contra la monarquía a propósito de la visita de Don Juan Carlos. Junto al resto de partidos de la izquierda, Podemos no se ha quedado atrás en sus continuos ataques a la Casa Real y ha señalado que el Rey Juan Carlos «debería dar explicaciones», a pesar de que todas las investigaciones judiciales sobre su majestad han sido archivadas. Explicaciones, dicho sea de paso, que desde la izquierda se niegan a dar siempre que alguna de sus caras conocidas es imputada o, incluso, condenada.

Kylian Mbappé

El jugador francés ha incumplido su palabra y ha jugado con el Real Madrid, el club con el que soñaba desde pequeño. Mbappé prefirió un contrato económico superior a una carrera en el club más laureado de Europa. En su despedida, Kylian ha querido acordarse del Real Madrid y del presidente, al que agradece la oportunidad brindada. Sin embargo, en Chamartín le han cerrado la puerta de forma definitiva.