Fundado en 1910
Menú
Cerrar

Las caras de la noticia (18/02/2023)

Margarita Robles

La ministra de Defensa sigue siendo el rostro cabal de un Gobierno que, ante la cercanía de las elecciones, cada vez habla con voces más diferenciadas. Margarita Robles ha respondido a Ione Belarra, a Podemos y a toda la extrema izquierda que está pidiendo que dejen de mandar armas a Ucrania, una equidistancia extraña y carente de sensibilidad que les retrata como ideología.

Joan Laporta

El presidente del FC Barcelona, que nunca se esconde en la victoria y rara vez lo hace en la derrota, está guardando un denso silencio en torno a los presuntos pagos que el club realizó al vicepresidente de los árbitros españoles. Su 'desaparición' invita a pensar que el que calla otorga y que el Barcelona no tiene mucho que añadir a la conversación. Como mucho, esperar a que escampe.

Jon Juaristi

En su entrevista de hoy con este periódico, el intelectual dice de viva voz lo que muchos ya piensan: que las elecciones generales de finales de año son la última oportunidad para reconducir España. A nadie se le escapa que cuatro años más de Sánchez, y en una más que previsible debilidad, llevarían al país a una nueva lista de cesiones a todos aquellos que desean el deterioro de nuestra nación.