Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Las caras de la noticia (29/02/2024)

Fernando Grande-Marlaska

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska

El ministro del Interior se suma al ruido con el que el PSOE intenta tapar el escándalo de las comisiones cobradas por su entorno en la compra de material sanitario durante la pandemia de la covid. Lo más increíble es que él mismo contribuyó al escándalo con la adquisición –desde el Ministerio del que es titular– de mascarillas y ahora se suma a denunciar a Tomás Díaz Ayuso, que ha sido investigado por la Fiscalía anticorrupción y por la Fiscalía europea con ambos procedimientos archivados.

Óscar Puente

Oscar Puente, caras de la noticia (amarilla) 2

El ministro de Transportes se consideró ayer investido de autoridad moral para advertir a su antecesor en el cargo que «un buen socialista no puede irse al Grupo Mixto». Muy ejemplar predicación por el exalcalde de Valladolid que no pareció atender mucho al discurso de Ábalos el miércoles ante los medios de comunicación, pero que, como Sánchez, deja la decisión última de su continuidad como diputado al ya miembro de ese otro grupo. Y, como parece evidente, va en interés del ya diputado del Mixto mantenerse en su nuevo grupo al amparo de cualquier procesamiento del que está amparado por su inmunidad.

José María Aznar

El expresidente del Gobierno de España, José María Aznar

El expresidente del Gobierno intervino ayer durante la asamblea general de la Asociación Valenciana de Empresarios donde afirmó que estamos «en el momento de mayor crisis en España desde el comienzo de la democracia» y que, ante los retos que deben afrontarse, «hay que procurar que en los gobiernos haya gente competente». Es decir, Aznar señaló con claridad que vamos cuesta abajo y sin frenos.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking