Fundado en 1910

17 de julio de 2024

Las caras de la noticia (10/07/2024)

Pilar Alegría

Pilar Alegría caras

La ministra portavoz del Gobierno no pierde una ocasión de meter la pata o algo peor. Este martes se ha permitido, desde la rueda de prensa sobre los acuerdos del Consejo de Ministros, arremeter contra el juez Peinado por haber convocado a Begoña Gómez a la declaración telemática de Juan Carlos Barrabés. Apenas terminó Alegría de arremeter contra el juez se supo que Barrabés está mejor de salud y podrá acudir personalmente al juzgado. Y Begoña Gómez no tendrá que personarse hasta que le toque.

Ángel Víctor Torres

Ángel Víctor Torres, caras de la noticia

Por iniciativa del Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática el Gobierno prorroga un año más, hasta octubre de 2025, la «ley de nietos española» que permite a los descendientes de quienes emigraron a consecuencia de la Guerra Civil española solicitar la nacionalidad. Originalmente estaba previsto que la ley ofreciera una ventana de dos años de duración que ahora serán tres. Hasta el momento se han recibido 300.000 solicitudes y ya se han tramitado 150.000.

Nacho Cano

Ángel Víctor Torres, caras de la noticia

El cantante y compositor musical se ve cercado desde el Gobierno por cuestiones supuestamente laborales y de acoso sexual. El éxito de su producción Malinche, políticamente incorrecta para el sectarismo de este Gobierno tiene consecuencias para el autor. El sanchismo lleva a Carles Puigdemont y José Antonio Griñán a la calle mientras que Nacho Cano acaba en una comisaría por una inspección de trabajo… así es la vida en esta España.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking