Fundado en 1910
El vicepresidente de Estados Unidos, J. D. Vance, con Bryce Crawford

El vicepresidente de Estados Unidos, J. D. Vance, con el 'influencer' Bryce Crawford

J. D. Vance: «He estado en reuniones con líderes mundiales donde he sentido una energía espiritual muy oscura»

El vicepresidente de los Estados Unidos afirma que «hay aspectos del mundo que harían que no me sorprendiera si el Anticristo anduviera entre nosotros»

El vicepresidente de los Estados Unidos, J. D. Vance, se ha sincerado ante el más de un millón de seguidores del joven 'influencer' evangélico Bryce Crawford durante una larga entrevista subida a YouTube este lunes. «He estado en reuniones con líderes mundiales donde se discutían varios temas y alguien decía, o alguien hacía una observación que me hacía sentir una cierta oscuridad sobre ello, y como que me encendía todas las alarmas espirituales de mi cuerpo para indicarme que debía tener mucho cuidado porque eso no era una cosa buena», ha reconocido.

Aunque Vance no ha dado más detalles sobre esas reuniones y tampoco ha facilitado ningún nombre concreto, ha especificado que «cuando percibo algo tanto positivo como negativo, se centra más en personas que en lugares». Pese a ello, el mandatario estadounidense ha concretado un sitio donde sí percibió «una energía espiritual muy oscura»: se trata de Gettysburg, localidad donde se libró la batalla más decisiva de la Guerra Civil estadounidense (1863). «Creo que percibí eso por la cantidad de gente que murió allí. Recuerdo estar ahí y que se me erizaran los pelos de la nuca», confiesa.

«¿Irá al cielo?»

Vance se refirió también a su vuelta a la fe desde el ateísmo, en el que recaló tras la muerte de su abuela, a la que estaba muy unido, y no esquivó ninguna de las directas preguntas que le formuló Crawford: «En una escala del 1 al 10, ¿qué tan seguro está de que irá al cielo?». «¡Vaya, esa es una pregunta difícil!», comenzó reconociendo el mandatario estadounidense. «Mi seguridad es alta, pero no llega al 10. O sea, es un 7 o un 8. Siempre he sido de los que tienen pequeñas dudas», añadió Vance.

La entrevista completa de Bryce Crawford a J. D. Vance

La entrevista completa de Bryce Crawford a J. D. Vance

Preguntado por el final de los tiempos, el dirigente mostró su convicción de que «hay aspectos del mundo que harían que no me sorprendiera si el Anticristo anduviera entre nosotros» aunque, añadió, «intento no centrarme demasiado en ello». «Creo en Jesucristo. Creo que es mi salvador», subrayó Vance. «Intento hacer lo que se considera necesario para seguir el camino de la fe, y creo que eso, a la larga, lleva al cielo», concluyó.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas