Fundado en 1910

30 de mayo de 2024

Imagen de un concierto de Hakuna

Imagen de un concierto de HakunaHakuna Group Music

Hakuna se cuela en la lista de las 50 canciones más virales de España

Hakuna es uno de los grupos de música que actúan este sábado en la Fiesta de la Resurrección, junto al Padre Guilherme, el cura DJ que saltó a la fama en la JMJ de Lisboa el pasado verano

Hakuna Group Music no deja de cosechar éxitos. De un concierto ante el Papa Francisco en la JMJ de Lisboa a un aforo completo en el Wizink Center de Madrid, el grupo pop católico ha conseguido colarse en la lista de reproducción de Spotify de las 50 canciones más virales de España.
Su nuevo tema, ¿Por qué lloras? (María Magdalena) lleva varios días subiendo posiciones y este viernes 5 de abril se encuentra en el puesto 11 de 50. Este forma parte del último álbum del grupo que actúa este sábado 6 de abril en la Fiesta de la Resurrección.
Este movimiento de jóvenes, que hoy está presente en setenta ciudades de tres continentes, nació en la JMJ de Río de Janeiro en 2013. «No aflojen», les dijo el Papa Francisco a la delegación de Hakuna que viajó hasta el Vaticano por su décimo aniversario. «Sigan trabajando, vale la pena. No pierdan esa creatividad», les animó en otra ocasión. Este consejo está dando sus frutos para el grupo.
Hakuna es uno de los grupos de música que actúan este sábado en la Fiesta de la Resurrección, junto al Padre Guilherme, el cura DJ que saltó a la fama en la JMJ de Lisboa el pasado verano, Fernando López (solista de Modestia Aparte), Marilia (ex de Ella Baila Sola), Juan Peña, Estenez y HTB Workship, que prometen celebrar la Resurrección de Jesucristo por todo lo alto con todos los asistentes.
Comentarios
tracking