Fundado en 1910

23 de junio de 2024

Bieito Rubido, director de El Debate, durante su discurso en la presentación de El Debate en Cataluña

Bieito Rubido, director de El Debate, recogerá el galardónPaula Argüelles

'El Debate', premio Presencia Pública de la Fundación Educatio Servanda

Nuestro diario se hace con un galardón de la prestigiosa institución dedicada a la educación católica de calidad

La fundación Educatio Servanda ha hecho públicos hoy jueves sus premios Educatio 2024, y el diario El Debate ha sido distinguido con este galardón en la categoría Presencia Pública. El director de este diario, Bieito Rubido, recibirá el premio en el transcurso de una cena benéfica que organiza anualmente la fundación y que este año cumple su X edición. El evento tendrá lugar el próximo viernes, 14 de junio, a partir de las 20:45 horas, en el Edificio Histórico de la Escuela de Minas y Energía (calle Ríos Rosas nº 21, en Madrid), y se puede acudir rellenando este enlace.

Juan Carlos Corvera, presidente de la fundación Educatio Servanda, durante su entrevista en la redacción de El Debate

Juan Carlos Corvera, presidente de la fundación Educatio Servanda, durante una entrevista en la redacción de El DebateMiguel Pérez Sánchez

También han sido premiados José Luis López Linares, en la categoría Cultura y Tiempo Libre; Paloma Blanc, en Familia; Alicia Delibes, Premio Enseñanza, y Julio Ariza, Premio Libertad.

La fundación Educatio Servanda tiene como objetivo organizar una obra educativa multisdisciplinar, católica, de ámbito nacional, articulada territorialmente a través de las diócesis con la participación y acompañamiento de sus obispos. Cuenta con 13 colegios Juan Pablo II distribuidos por toda España y 3 centros de estudios superiores, entre otras obras.

Comentarios
tracking