Fundado en 1910

30 de abril de 2024

Un sacerdote imparte la comunión a los fieles en Misa

Un sacerdote imparte la comunión a los fieles en MisaCathopic

Disparan a un sacerdote en Birmania mientras celebraba misa

Dos hombres encapuchados y completamente ataviados de negro llegaron al templo en una motocicleta. Una vez en el interior, dispararon hasta en cinco ocasiones, según informa la prensa local

Un sacerdote católico de 40 años ha sido disparado mientras celebraba misa en el estado de Kachin, Myanmar (Birmania) por dos hombres desconocidos.
El padre Paul Khwi Shane Aung se encuentra ingresado en el hospital, y ha sido sometido a una cirugía de emergencia por las heridas de bala. De momento no se conocen muchos detalles de lo sucedido, salvo que el tiroteo tuvo lugar alrededor de las seis de la mañana.
Dos hombres encapuchados y completamente ataviados de negro llegaron al templo en una motocicleta. Una vez en el interior, dispararon hasta en cinco ocasiones, según informa la prensa local. Se desconoce igualmente el motivo del ataque.
Estos hechos se producen casi un mes después de que un pastor bautista fuese asesinado a tiros en la tienda de informática en la que trabajaba, en el municipio de Mogaung. Los asesinos siguen prófugos.
Comentarios
tracking