Chris Hemsworth

Chris HemsworthRR.SS.

Así entrena Chris Hemsworth para mantener el cuerpo de Thor

El actor australiano se somete a una dura disciplina física que comparte con sus a través de la aplicación de 'fitness': Centr, by Chris Hemsworth

Chris Hemsworth, marido de la española Elsa Pataky, es uno de los actores de moda en Hollywood gracias a su papel de Thor, superhéroe de Los Vengadores. Pero para conseguir el físico del personaje, el actor australiano se somete a una dura disciplina física que no duda en compartir con sus a través de la aplicación de fitness Centr, by Chris Hemsworth, donde se proponen entrenamientos para principiantes hasta programas más exigentes.
Desde el pasado mes de agosto el actor ha vuelto a compartir a través de Instagram una nueva serie de ocho entrenamientos que él mismo ha diseñado junto con el equipo de la aplicación de fitness y bienestar.
Este nuevo entrenamiento con mancuernas, pensado para trabajar la parte superior e inferior del cuerpo, supone un paso más respecto a las rutinas anteriores y según los expertos, no debe realizarse si se tiene problemas de hombro.
El entrenamiento toma la forma de un «desafío de 50 repeticiones», donde cada uno de los cinco ejercicios se repite diez veces. El circuito comienza con los movimientos más difíciles y luego se vuelve más fácil con cada ejercicio.

Los cinco movimientos son:

  • Curl burpee con mancuernas.
  • Curl en cuclillas.
  • Estocada Reversa Alterna con Mancuernas.
  • Curl de bíceps.
  • Press de hombros.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/ChqGa91BQq4/"}
Los entrenadores del actor recomienda descansar cuando se completen las 50 repeticiones durante 60 segundos y repetir el entrenamiento un total de cinco veces.

Temas

Comentarios
tracking