Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Vehículo de la Guardia Civil

Vehículo de la Guardia Civil112

El matrimonio hallado muerto en Jaén podría haberse suicidado

  • Aunque se investigó originalmente como un posible caso de violencia doméstica, las primeras pesquisas apuntan a un doble suicidio

La Policía Local de Villanueva del Arzobispo (Jaén) ha hallado a dos personas muertas, un matrimonio compuesto por una mujer de 70 años y un hombre de 73, en un domicilio del municipio.
El caso se investigaba originalmente como un posible caso de violencia de género, ya que las primeras pesquisas apuntan a que el hombre mató a la mujer y luego se suicidó. Sin embargo, después ganó fuerza la hipótesis de que primero la mujer se disparó con una escopeta y después lo hizo el hombre con el mismo arma, pero en otra dependencia de la casa.

No había antecedentes

Así lo han indicado a EFE fuentes próximas al caso, que han precisado que la inspección ocular y el levantamiento de los cadáveres indican esta posibilidad como la principal hipótesis. No obstante, habrá que esperar la autopsia y la investigación para confirmar este extremo.
Ni la víctima ni al presunto agresor figuraban en el sistema Viogén de violencia de género ni tenían antecedentes relacionados con malos tratos. Ese es otra de las circunstancias que refuerzan esta nueva hipótesis.
Comentarios
tracking