Fundado en 1910
El subdirector de El Debate, Jorge Sanz

El subdirector de El Debate, Jorge Sanz

'El día en 1 minuto', con Jorge Sanz: «Al final quien va a decidir sobre la vivienda en España va a ser un señor empadronado en Bélgica»

Cada día, el subdirector de El Debate resume en 60 segundos lo más destacable de la jornada

'El día en 1 minuto' es la sección en la que el subdirector de El Debate Jorge Sanz Casillas repasa lo más destacado del día (y lo que está por venir) en apenas 60 segundos. Una imagen, una frase o una gran exclusiva. Todo cabe en este breve repaso a la actualidad diaria.

La aprobación del conocido como decreto Maricarmen está en manos del que manda en España desde julio de 2023, que no es otro que Carles Puigdemont. Tanto protestarle a Pedro Sánchez, a Sumar o Ayuso para que al final sea un señor empadronado en Bélgica quien decida.

Al margen de esto, la acampada de Sol permanece ocupando el espacio público sin que nadie se lo impida y aprovechando los ratos muertos, que son muchos, para vandalizar algunos monumentos de Madrid como el oso y el madroño. No hace falta llenar Sol de porquería para pedir viviendas baratas.

Al margen de esto, la noticia del día es que los Reyes irán a Ceuta y Melilla (sin Sánchez) el 13 de octubre... pero también que El Debate cumple cinco años. Este tu periódico está de celebración, así que aprovechamos los últimos segundos de este minuto para darte las gracias por elegirnos cada día. Mañana volveremos a la misma hora... a por un nuevo minuto... y a por otros cinco años.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas