Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Galaxy ofrece la personalización de su modelo Galaxy Z Flip3

Galaxy ofrece la personalización de su modelo Galaxy Z Flip3Samsung

Samsung lanza la experiencia Bespoke para personalizar sus móviles

Samsung ha anunciado en la segunda parte de su evento dde 2021 la edición personalizada Galaxy Z Flip3, que ofrece a los consumidores una nueva forma de personalizar su dispositivo móvil. La experiencia Bespoke permite a los usuarios crear un dispositivo «que sea verdaderamente suyo».
«Los clientes de hoy son multifacéticos y creemos que su tecnología debe reflejar sus estilos de vida únicos», aseguró Stephanie Choi, directora de marketing  de Samsung. 
Para identificar las opciones de color, Samsung investigó las tendencias de color actuales y futuras y analizó las tendencias socioculturales para anticipar cambios en las preferencias y necesidades de los clientes. Samsung también probó miles de opciones de color e identificó tonos que se complementarían perfectamente entre sí, sin importar la combinación. El resultado es una paleta de 49 combinaciones de colores posibles para Galaxy Z Flip3 Bespoke Edition. Los clientes pueden mezclar y combinar para crear su propia combinación única eligiendo las opciones de marco de teléfono de negro o plateado, y los colores frontal y posterior de azul, amarillo, rosa, blanco o negro.

Bespoke Upgrade

Y debido a que el estilo y el gusto de los usuarios continúan evolucionando, Samsung también ofrece Bespoke Upgrade Care exclusivamente para los usuarios de Galaxy Z Flip3 Bespoke Edition para que puedan cambiar el color de su dispositivo cuando lo deseen. Los propietarios de Galaxy Z Flip3 Bespoke Edition pueden registrarse para reemplazar el panel de su dispositivo con nuevos colores en su web, lo que garantiza que su dispositivo siga el ritmo de su estilo en evolución.

Los clientes pueden diseñar y comprobar su Galaxy Z Flip3 y Watch4 Bespoke Edition en Bespoke Studio exclusivamente en la web de Samsung

Los clientes también pueden personalizar la serie Galaxy Watch4 en Galaxy Watch4 Bespoke Studio, mezclando y combinando una variedad de colores, tamaños y estilos de correa de la serie Galaxy Watch4. 

Disponibilidad

Una vez que se realiza el pedido, los dispositivos se fabrican a medida y se envían en un paquete de edición especial con un fondo de pantalla y una pantalla de portada Bespoke Edition que combinan con los colores del dispositivo para lograr una apariencia totalmente coordinada. 
Galaxy Z Flip3 Bespoke Edition también viene con un año de Samsung Care +. Los teléfonos de los usuarios estarán cubiertos contra daños accidentales, incluido el reemplazo de la pantalla, el daño por agua y el reemplazo de la cubierta posterior. Galaxy Z Flip3 Bespoke Edition y Galaxy Watch4 Bespoke Edition estarán disponibles en Corea, EE. UU., Reino Unido, Alemania, Francia, Canadá y Australia a partir del 20 de octubre.
Comentarios
tracking