Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Ibai Llanos busca un empleado para su equipo de e-sports

Ibai Llanos busca un empleado para su equipo de e-sports

E-sports

La oferta de empleo de Ibai Llanos y el sorprendente sueldo que promete

El popular streamer ofrece un puesto de trabajo en su equipo de e-sport durante tres meses

El negocio que rodea a Ibai Llanos sigue creciendo. Si el video enseñándo su nueva mansión para trabajar junto a su equipo es uno de los videos más vistos en YouTube, ahora sorprende a todos con una suculenta oferta laboral.
Entre sus muchos frentes, uno de ellos es el de los e-sport que tiene junto a Piqué. Llanos necesita un especialista en Comunicación Audiovisual y ha decidido utilizar una popular plataforma de empleo para publicar la oferta de trabajo.
Ibai Llanos ha publicado una oferta de trabajo para su equipo de e-sports

Ibai Llanos ha publicado una oferta de trabajo para su equipo de e-sports

Todo indica a que detrás de la oferta también hay un patrocinio de la empresa catalana. Según los requisitos, no se necesita experiencia mínima y toda la labor se hará teletrabajando. El contrato es de tres meses, hay flexibilidad horaria y uno de los beneficios que destaca es el de «trabajar con Ibai».
El salario es lo que más llama la atención porque asciende a 2.100 – 2.400 euros brutos al mes. Una cantidad muy interesante en los tiempos de precariedad laboral que tienen muchos sectores.
Llanos anima a sus futuros compañeros asegurando que «Trabajarás conmigo 3 meses. El horario de trabajo es muy flexible, ya sabes que no tengo horarios. Trabajarás cuando quieras y como quieras, incluso en pijama, siempre y cuando me entregues a tiempo todas las creatividades que te pida».

Temas

Comentarios
tracking