Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Esta decisión de Spotify se ha tomado en el marco de las sanciones que ya han impuesto otras empresas

La aplicación Spotify sufre una caída a nivel mundial

Spotify sufre una caída a nivel global

La plataforma de música en streaming ha expulsado a sus usuarios por un fallo en el mundo entero y nadie puede acceder a su música

Spotify, la aplicación de música en streaming, ha comenzado a experimentar problemas este martes en torno a las 19:00 horas de la tarde. Muchos usuarios han comenzado a notificar que la plataforma de escucha les había expulsado de la interfaz.
Y el fallo de Spotify es igual para todos y para todas las plataformas. No importa si lo usas desde el ordenador o desde tu móvil, Iphone o Android, cuenta gratuita o cuenta premium... Spotify no funciona.
La compañía ha publicado un mensaje en Twitter en el que daba cuenta de los reportes sobre el fallo: «Algo no está del todo bien, y lo estamos investigando. ¡Gracias por tus informes!».
A la misma hora a la que Spotify ha comenzado a experimentar problemas, la plataforma Discord –donde sus usuarios pueden compartir mensajes y comentarios en foros– también ha empezado a fallar.
A la hora y medio de empezar a reportarse el fallo, el servicio de Spotify se ha restablecido y los usuarios han podido volver a disfrutar de su música.
Comentarios
tracking