Fundado en 1910

23 de abril de 2024

Spotify

Música

Qué es y cómo puedes ver tu 'Spotify Wrapped 2022'

Como cada año, Spotify ha puesto en marcha su ya famoso 'Wrapped', su lista con las canciones y artistas más escuchados por cada usuario

Se acerca el fin de 2022 y, como viene siendo habitual, las redes sociales se llenan de recuerdos, de fotos de los usuarios rememorando algunos de sus mejores momentos y, por qué no, también de esas canciones que los han acompañado tanto en los doce meses de este año.
La aplicación de música y podcast Spotify ha vuelto a poner en marca su famoso 'Wrapped', su lista con la música preferida de cada usuario.
Spotify registra todas las canciones que escuchamos, los minutos en los que empleamos la aplicación, los géneros que más nos fascinan y aquellos artistas por los que sentimos debilidad, incluso aunque nosotros no lo sepamos. De este modo, al llegar el mes de diciembre, da la posibilidad a cada perfil creado en su aplicación de conocer tu resumen del año y cuál ha sido tu banda sonora en 2022.

La banda sonora de tu 2022

Spotify ya da la opción a todos sus usuarios de conocer cuál ha sido su música predilecta este año, los minutos de escucha, su artista favorito y otros muchos datos que no dejan de sorprender. Además, te ofrece una 'playlist', una lista de reproducción, con esas canciones que no has podido dejar de escuchar.
Para poder conocer tu 'Wrapped 2022' en Spotify solo tienes que abrir en tu teléfono tu aplicación y encontrarás un nuevo apartado en el que se muestra tu 'Wrapper. Si no lo ves, accede a este enlace desde tu teléfono móvil.
'Spotify Wappred 2022' está disponible para todos los usuarios de la aplicación, ya sean Premium o gratuitos, aunque solo los primeros pueden acceder a todas las opciones de los recopilatorios.
Comentarios
tracking