Fundado en 1910

19 de marzo de 2024

GPT3

GPT3

Nuevo modelo

Así es GPT-3, el chat de inteligencia artificial que está revolucionando internet

Este tipo de IA consta de varios modelos a elegir para adoptar el tipo de escritura al estilo que se requiera

La inteligencia artificial está avanzando durante los últimos años a una velocidad vertiginosa. ChatGPT, la nueva creación de la empresa Open AI, es un modelo que opera con millones de parámetros y realiza tareas como traducción o generación de textos. Lo curioso de este nuevo tipo de inteligencia artificial es que puede escribir a partir de cualquier cosa que se le indique.

Qué es GPT-3

GPT-3 es un modelo de lenguaje desarrollado por OpenAI que se ha destacado por su capacidad para generar texto de alta calidad. GPT-3 utiliza tecnología de aprendizaje profundo y tiene una capacidad de procesamiento de 175 mil millones de parámetros, lo que lo convierte en uno de los modelos de lenguaje más grandes y poderosos en existencia.
GPT-3 ha sido utilizado en gran variedad de aplicaciones, desde generación de texto y traducción automática hasta conversación y resolución de problemas. Gracias a su capacidad para comprender y generar texto humano, GPT-3 ha revolucionado internet y ha abierto nuevas posibilidades en el campo del aprendizaje automático.

Qué es exactamente ChatGPT

ChatGPT es un sistema de chat basado en el modelo de lenguaje por inteligencia artificial GPT-3 y que puede ser utilizado para responder preguntas y mantener conversaciones en un lenguaje increíblemente natural. Esta IA ha sido entrenada para mantener conversaciones con cualquier persona. Se trata de una herramienta muy útil para aplicaciones como asistentes virtuales, chatbots y otros sistemas de comunicación basados en texto.

Qué se puede hacer con él

Todo lo que se nos ocurra. Desde generación de resúmenes o artículos hasta la explicación de cualquier concepto o suceso histórico. Puede generar discursos, diálogos, monólogos, chistes. Su capacidad es inimaginable. También se le puede pedir traducciones simultáneas o recomendaciones y consejos sobre cualquier producto. Su versatilidad no tiene límites.
  • Generación de texto de alta calidad.
  • Generación de música.
  • Redacción de discursos.
  • Generación de comedia.
  • Resolución de problemas complejos.
  • Traducción automática.
  • Asistente virtual.
  • Generación de código para programadores.

Cómo se usa

Para probar esta novedad que está revolucionando internet debes entrar a su web oficial (https://chat.openai.com) y crearte una cuenta, lo cual es totalmente gratuito. Una vez dentro podrás ver ejemplos de uso en inglés, pero puedes interactuar con el chat en el idioma que prefieras. Todas las conversaciones sirven para entrenar a esta inteligencia artificial
Comentarios
tracking