Fundado en 1910

28 de abril de 2024

Apple iMac M3

Apple iMac M3Apple

Nueva presentación

Apple presenta sus nuevos MacBook con una potencia salvaje solo aptos para profesionales

Los precios van desde los 1.619 euros del iMac hasta los más de 4.000 euros del MacBook Pro con el chip M3 Max

Apple todavía le quedaba una presentación más en 2023. Después del iPhone 15 en todas sus variedades y el Apple Pencil con USB-C, desde Cupertino eligieron una hora extraña en Europa, la 1 de la madrugada, para poner de largo los nuevos ordenadores iMac y MacBook Pro concchips M3 todavía más rápidos que los actuales M2, anunció la compañía de la manzana mordida.
Apple iMac M3

Apple iMac M3Apple

Más allá de los nuevos procesadores, los modelos renovados tanto del MacBook Pro (de 14 pulgadas y de 16) como del iMac son idénticos a los anteriores, con la excepción del negro espacial, para los portátiles de alta gama.

Se espera que los nuevos ordenadores lleguen a las tiendas el 7 de noviembre

En su presentación, Apple dijo que los chips M3 son hasta un 65 % más veloces que los M1 que presentó a finales de 2020, y que marcaron su transición a los procesadores de fabricación propia tras más de una década usando chips de Intel.
Apple MacBook Pro

Apple MacBook ProApple

Los nuevos iMac contarán con un chip M3 básico mientras que los MacBook Pro podrán tener también un M3 Pro o un M3 Max. El MacBook Pro de 16 pulgadas, de hecho, solo podrá comprarse con uno de estos dos últimos modelos de procesador.
La compañía se centró especialmente en el desempeño de los nuevos chips en el terreno de los gráficos, asegurando que ámbitos como las sombras y los reflejos tendrán un mayor nivel de detalle.
Apple M3 chip series

Apple M3 chip seriesApple

Precios

El iMac más barato con el chip M3 tiene un precio de 1.619 euros.
El MacBook Pro de 14 pulgadas con el chip M3 básico tiene un precio de salida de 2.029 euros y con el chip M3 Max llega a los 4.049 euros. El modelo de 16 pulgadas con chip M3 Pro tiene un precio de 3.049 euros y con el M3 Max de 4.299 euros.

Temas

Comentarios
tracking