Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Hay contenidos que no se deben tener en el móvil

Trucos de WhatsApp

WhatsApp

El truco de WhatsApp para firmar documentos en la app

La herramienta de mensajería propiedad de Meta ha alcanzado un acuerdo con DocuSign para ofrecer esta funcionalidad a los usuarios

WhatsApp, la aplicación de mensajería propiedad de Meta, antes Facebook, es una de las herramientas de comunicación instantánea más utilizada en todo el mundo gracias a sus continuas actualizaciones y nuevas funcionalidades.
Ahora, la app móvil integrará una novedosa función con la que usuarios y empresas podrán firmar documentos directamente desde la herramienta de mensajería y enviarlos de forma rápida y segura con los servicios de DocuSign y el lanzamiento de WhatsApp Delivery.
Así, la aplicación continúa trabajando para ofrecer mejoras a los usuarios y satisfacer sus necesidades más urgentes, en este caso, facilitando los procesos laborales a la hora de firmar documentos a la vez que se mantiene la privacidad.

Un acuerdo con DocuSign

La nueva funcionalidad llega después de que la aplicación de Meta llegara a un acuerdo con la plataforma de firma de documentos online DocuSign para crear WhatsApp Delivery con la que, además de firmar documentos directamente desde la app de mensajería, los usuarios podrán enviar notificaciones en tiempo real cuando hayan mandado su parte del documento firmado para agilizar el proceso.
Como recoge DocuSign en su blog, los beneficios de esta nueva funcionalidad son los siguientes:
  • Mayor velocidad de transacción: los usuarios pueden enviar notificaciones en tiempo real a los dispositivos móviles del firmante con un enlace directo para completar un documento.
  • Alcance ampliado: la incorporación de WhatsApp amplía el espectro, garantizando que sus más de 2 mil millones de usuarios en más de 180 países puedan usar DocuSign para conectarse con casi cualquier firmante que utilice la plataforma de mensajería móvil.
  • Experiencia de usuario mejorada: al ofrecer otro método compatible con dispositivos móviles para procesar acuerdos, se brindan a los usuarios más opciones y flexibilidad.
  • Privacidad priorizada : DocuSign protege información altamente confidencial, encriptando y haciendo que cada documento sea a prueba de manipulaciones. Las funciones de privacidad líderes de WhatsApp brindan confiabilidad adicional, lo que garantiza que las notificaciones siempre se entreguen de forma segura.
WhatsApp Delivery se lanzará como un servicio complementario dentro de la oferta de entrega multicanal de DocuSign, por lo que estará pronto disponible para aquellos usuarios que sean clientes de la compañía, ya sea del plan estándar o del plan Business Pro.

Temas

Comentarios
tracking