Fundado en 1910

27 de abril de 2024

WhatsApp permitirá el envío de imágenes sin que estas pierdan calidad

WhatsApp permitirá el envío de imágenes sin que estas pierdan calidadPixabay

WhatsApp

¿Adiós al verde? WhatsApp cambia de color

La aplicación de mensajería propiedad de meta planea algunos cambios en su interfaz de usuario

La aplicación de mensajería instantánea propiedad de Meta, WhatsApp, es una de las más utilizadas en todo el mundo para intercambiar mensajes de texto, fotografías, vídeos y todo tipo de documentos. Y su éxito no solo se debe a su utilidad y facilidad de uso, sino también a las continuas actualizaciones y mejoras que va incorporando a su interfaz cada poco tiempo.
A pesar de los cambios sutiles que, estéticamente, ha experimentado esta aplicación a lo largo de los años, lo cierto es que su diseño ha permanecido prácticamente igual. Identificamos sin ninguna duda el verde y el blanco con WhatsApp, sin embargo, tal y como informa el portal WABetaInfo, esto podría estar a punto de cambiar.

¿Un nuevo diseño?

La web especializada ha analizado la versión beta 2.24.10.70 de WhatsApp para iOS, que acaba de ser publicada a través del programa TestFlight y, entre las muchas novedades que trae, hay una de ellas que llama especialmente la atención: elegir el color del tema de la aplicación.
Tal y como explican desde WABetaInfo, la aplicación de Meta permitirá elegir entre cinco colores diferentes: el clásico verde, el azul, el blanco, el rosa y el morado. El objetivo es conseguir que la app se adapte mejor a las necesidades y preferencias de los usuarios.
La novedad en esta ocasión no traerá consigo novedades en la usabilidad de la aplicación, pero podría ser útil para aquellos usuarios que tengan problemas de visión y dificultad para diferenciar ciertas tonalidades.

Temas

Comentarios
tracking