Fundado en 1910

24 de mayo de 2024

El iPhone 15 tendrá un incremento de 3,25 euros por el canon digital

El crédito obtenido puede ser aplicado inmediatamente en la compra de otro dispositivo

Detalles

Este servicio poco conocido de Apple te permite adquirir un iPhone 15 a un precio muy reducido

Una de las mayores ventajas que ofrece el reacondicionamiento es la posibilidad de adquirir dispositivos de alta gama a bajo precio

Una de las opciones que cada vez es más popular son los dispositivos reacondicionados. De hecho, los consumidores que buscan tecnología a buen precio y con garantía, suelen adquirir estos productos que incluyen desde teléfonos móviles hasta ordenadores. Concretamente, este proceso sustituye los componentes desgastados, como baterías y pantallas, y reinstala el sistema operativo.
El ciclo de vida de estos dispositivos comienza con un primer comprador que, después de haberlo utilizado, decide actualizar su equipo. Sin embargo, en vez de desecharlo, lo entrega a la marca a cambio de una compensación económica —que normalmente se presta en forma de cupones de descuento o tarjetas de regalo—.
Tras devolver el dispositivo que ha sido utilizado, pasa por un exhaustivo proceso en el que se revisa por completo. A su vez, los expertos que se encargan de llevar a cabo esta tarea son los que evalúan su condición y realizan las reparaciones que sean necesarias, de forma que pueda llegar a funcionar de nuevo sin presentar ningún problema.

Cuentan con su propio mercado

Actualmente, una de las mayores ventajas que presenta el reacondicionamiento es que permite adquirir dispositivos de alta gama por un precio muy reducido. Al mismo tiempo, Apple, la empresa de tecnología más grande del mundo por ingresos, se ha mostrado reticente a participar en estos mercados y cuenta con el suyo propio.
El sistema, impulsado por Trade In, acepta productos como iPhone, Apple Watch, iPad o Mac, y ofrece a cambio un crédito que puede utilizarse para adquirir los modelos más recientes del catálogo. Un ejemplo de ello lo encontramos al entregar el iPhone 14 Pro Max, ya que, si está en buenas condiciones, puede significar un descuento de hasta 770 euros en la compra de un nuevo iPhone 15 Pro Max.
Finalmente, la empresa de tecnología ha decidido extender estas ofertas de renovación a todos sus modelos desde el iPhone 7 Plus en adelante.

Temas

Comentarios
tracking