Fundado en 1910

26 de abril de 2024

'Medjugorje, la película' se estrena en los cines este 1 de octubre

'Medjugorje, la película' se estrena en los cines este 1 de octubreFundación Gospa Arts

Estreno en los cines

'Medjugorje, la película', una experiencia transformadora

Jesús García Colomer y Borja Martínez-Echevarría son los directores del documental sobre las apariciones marianas en Medjugorje

Medjugorje, la película es una cinta documental sobre las apariciones marianas en la localidad bosnia de Medjugorje que se estrena en los cines este viernes 1 de octubre. El documental de la Fundación Gospa Arts, distribuido por European Dreams Factory, está dirigido por Jesús García Colomer y Borja Martínez-Echevarría y relata la experiencia de dos jóvenes periodistas que en el año 2006 fueron enviados a Medjugorje. Lo que vivieron allí durante una semana transformaría sus vidas por completo.
25 años antes, en junio de 1981, seis adolescentes aseguraron ser testigos de las apariciones diarias de la Virgen María en este pequeño pueblo de la por entonces Yugoslavia. 40 años después, Medjugorje, la película cuenta con los impactantes testimonios de varios de ellos, como Jakov Colo, Ivan Dragicevic y Mirjana Soldo; de Jozo Zovko, párroco de Medjugorje en aquel momento; y de Tamara Falcó, María Vallejo-Nágera y Nando Parrado, uno de los supervivientes del accidente aéreo en los Andes.
El director Jesús García Colomer, uno de los grandes expertos en las apariciones marianas de Medjugorje, define la película documental que se estrena en los cines este 1 de octubre como “una experiencia audiovisual de dos horas tras la cual te va a ser más fácil tomar decisiones importantes en tu vida”.
Tráiler del documental Medjugorje, la película

Comentarios
tracking