Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Beatriz Pérez Aranda gesticuló en uno de los monitores a la espalda de la presentadora Marta Solano

Beatriz Pérez Aranda gesticuló en uno de los monitores a la espalda de la presentadora Marta Solano

TELEVISIÓN

Beatriz Pérez Aranda deja otro momento viral en el Canal 24 Horas

En uno de los monitores de fondo se pudo ver a la presentadora lanzando besos a la cámara

La periodista Beatriz Pérez Aranda ha vuelto a protagonizar, sin quererlo, un curioso momento en el Canal 24 Horas. Mientras su compañera Marta Solano presentaba el espacio informativo, los monitores del fondo proyectaban una sorprendente imagen: la de Beatriz Pérez Aranda agitando los brazos y lanzando besos a la cámara a modo de despedida.
Beatriz Pérez Aranda ya había sido protagonista con anterioridad de varios momentos divertidos en pleno directo. El más recordado y viral en las redes sociales –y que recordamos en el siguiente vídeo–, cuando afirmó que el piloto de Fórmula 1 Robert Kubica estaba corriendo en el Gran Premio de Australia «como un pepino». Ni siquiera la propia presentadora pudo contener la risa con su comentario (y con las risas que escuchó por línea interna).
En otro directo, Beatriz Pérez Aranda fue sorprendida por las cámaras mientras hacía gestos a sus compañeros para pedir agua. La periodista intentó disimular –sin conseguirlo– rascándose la cara y llevando la mano a su boca.
Más inoportuna fue la risa de Beatriz Pérez Aranda después del pequeño error de una compañera en la locución de una pieza que informaba de un trágico suceso.
En esta otra ocasión, los gestos de Beatriz Pérez Aranda al equipo técnico del Canal 24 Horas llegaron incluso a distraer a Mercedes Martel, su compañera de ese momento en las tareas de presentación del informativo matinal del fin de semana. La propia Beatriz Pérez Aranda intentó justificar sus gestos, en los que primero apuntaba con el dedo a su compañera y después se quejaba de un «pequeño problema con las cámaras».
Comentarios
tracking