Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Bustamante, enfadado en 'Masterchef'

Bustamante, enfadado en 'Masterchef Celebrity'

El gran enfado de Bustamante en ‘Masterchef’

El cantante fue el mejor de la prueba de exteriores pero tuvo que jugarse su continuidad en el reto final

Pocas veces se ha visto a David Bustamante más enfadado que esta noche en MasterChef Celebrity.
«¡Qué injusto!», repetía al verse con el delantal negro en la prueba de exteriores, desarrollada en la isla de Lazareto, en Menorca.
Los dos equipos se retrasaron en los cocinados y el jurado, salomónico, puso sobre las mesas tres delantales negros para cada escuadra. Pero no fueron los chefs los que los repartieron. Correspondió esa decisión a los propios aspirantes. Para algunos, aquello fue un «sálvese quien pueda», especialmente para Eduardo Navarrete.
Por el equipo rojo, Miki Nadal, que era el capitán, se sacrificó como lo hacen sus homólogos de los barcos. Él tomó el primer delantal negro. El segundo lo tomó Arkano: «De los de mi equipo soy el que menos conocimientos ha demostrado», admitió. Con el tercero hubo más polémica. Ante la indecisión de los demás, lo tomó Bustamante pero de mala gana, clamando contra la injusticia como Cristiano Ronaldo en el famoso meme.
«No te corresponde», juzgó Pepe Rodríguez, para ver si alguien se daba por aludido. Como no ocurrió, se dirigió directamente a Navarrete: «Por honor y por orgullo lo deberías llevar tú», señaló al modisto, que se aferró al delantal blanco como gato panza arriba. Para compensar la injusticia y el enfado, el jurado concedió al cantante cántabro un privilegio de ganador, el que corresponde al vencedor de la prueba: decidir qué oenegé recibiría una donación de 4.000 euros. 
Comentarios
tracking