Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Imanol Arias habló de su pleito con Hacienda en El Hormiguero

Imanol Arias habló de su pleito con Hacienda en El HormigueroAntena 3

El Hormiguero

Imanol Arias y Hacienda: «No sé si me van a pegar un tortazo o me van a meter en la cárcel»

El actor está pendiente de juicio en la Audiencia Nacional

Presentan Muerte de un viajante, dirigida por el dramaturgo argentino Rubén Szuchmacher en el teatro Infanta Isabel, en Madrid. Son Imanol Arias y Jon Arias Vega. Padre e hijo. Que hacen de padre e hijo. «Os vais a encasillar», bromeó Pablo Motos, que los recibió esta noche en El Hormiguero.
El tono de la conversación fue amable, estilo Motos, pero el presentador quiso plantear también «un tema que es incómodo». El litigio de Imanol Arias con Hacienda. Antes si quiera de que el presentador lo mentase, el invitado contestó: «Esperando a que me llamen». La llamada llegará de la Audiencia Nacional.
«Estoy muy tranquilo, porque alguna vez tendrá que salir. Yo ya tengo mis deudas con Hacienda liquidadas, según Hacienda. Por lo tanto, no debo nada de dinero, solamente me van a castigar como a un niño malo. No sé si me van a dar con un regla, me van a pegar un tortazo o me van a meter en la cárcel. No lo creo, porque parece que no hay materia».
«El único problema de esto es que es muy largo. Y hasta que no salte todo la gente tiene la sensación de que algo pasa y que no va bien», se extendió Imanol Arias, que recordó que lleva «cuatro años con esta movida».
Comentarios
tracking