04 de diciembre de 2021

Bertín Osborne, durante su visita en El Hormiguero

Bertín Osborne, durante su visita en El HormigueroAntena 3

Bertín Osborne fracasa en ‘El Hormiguero’ como catador de vino

«Vaya castaña me has puesto», se quejó el cantante, ignorando que le habían servido un Vega Sicilia
Bertín Osborne fue a ‘El Hormiguero’ a hablar de su nuevo disco, pero acabó hablando más de vino.
Empezó contando que uno de sus negocios es una bodega de 1889 de La Rioja, que tiene intención de vender (si puede, a Pablo Motos). Después pasó a quejarse porque en la taza negra del programa le habían servido agua. «Pon la taza para disimular, pero mete un tinto o lo que sea aqu», aconsejó al presentador.
Motos pidió retirar las tazas y, al rato, tenían unas nuevas. En la del presentador, cerveza. En la del cantante, vino tinto. Bertín le dio unos cuantos sorbos a la suya, y sentenció: «Vaya castaña de vino me has puesto. Esto se lo dan a los presos para que canten».
Bertín contó que ayer murió su mejor amiga, Mercedes, y que acudía al programa en homenaje a ella. «Se estaría descojonan… de ti, por lo poco que sabes de vino», bromeó Motos. Mosqueado, el cantante preguntó cuál era. Una de las hormigas preguntó: «¿Rima con Sicilia?». Y, sí, rimaba con Sicilia. Bertín estuvo rápido y contó que mañana tenía un evento con Vega Sicilia. «Ponerle mañana don Simón que no se da cuenta», quiso zanjar Motos entre risas. Pero la última palabra la puso el artista: «Será ya la taza que tiene el sabor cogido», intentó salir del paso.
Después confesó que su desayuno también incluye Rioja. Consiste en un bocata de jamón y una buena copa de vino.
Avanzada la conversación, volvió a dar un sorbo al vino: «Oye, está buenísimo esto», certificó entre risas.
tracking