Fundado en 1910

19 de abril de 2024

'El hormiguero' ha conseguido el mejor dato de la temporada con la visita de Isabel Díaz Ayuso

'El hormiguero' ha conseguido el mejor dato de la temporada con la visita de Isabel Díaz Ayuso

Es la emisión más vista de la temporada en 'El hormiguero'

Isabel Díaz Ayuso, la quinta invitada con más audiencia en la historia de 'El hormiguero'

La visita de la presidenta de la Comunidad de Madrid fue seguida por 3.588.000 personas (23,2% de 'share')

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, arrasó en su visita al programa El hormiguero. Su presencia como invitada este martes otorgó al espacio de Antena 3 su máximo de audiencia de la temporada: 3.588.000 espectadores y un 23,2% de cuota de pantalla. Este último dato es el quinto mejor en la historia de El hormiguero
Únicamente el concursante de Pasapalabra Pablo Díaz (24%), la cantante Isabel Pantoja (23,8%), el político Santiago Abascal (23,5%) y el doctor Pedro Cavadas (23,3%) han superado en cuota de pantalla la visita de Isabel Díaz Ayuso al programa de Pablo Motos.

¿Quién ganó en audiencia: Isabel Díaz Ayuso o José Luis Martínez Almeida?

Si nos fijamos en el porcentaje de share, Isabel Díaz Ayuso ganó a su compañero de partido José Luis Martínez Almeida, cuya visita al programa El hormiguero el pasado mes de marzo obtuvo un 22,8% de cuota de pantalla frente al 23,2% de Isabel Díaz Ayuso.
En cambio, si tomamos como dato el promedio de espectadores, el vencedor sería el alcalde de Madrid. 3.880.000 personas vieron, de media, la visita de José Luis Martínez Almeida a El hormiguero, frente a los 3.588.000 espectadores que siguieron, como promedio, la entrevista de Pablo Motos a Isabel Díaz Ayuso.
Entre los políticos que han visitado El hormiguero solo hay uno que supera el registro de este martes, en cuanto a la cuota de pantalla, de Isabel Díaz Ayuso. La entrevista de Pablo Motos a Santiago Abascal superó los cuatro millones de espectadores (4.049.000) y alcanzó un 23,5% de cuota de pantalla.
Comentarios
tracking