Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Pablo Motos y Raphael reaccionaron con humor a la incredulidad del ganador de la tarjeta de 'El hormiguero'

Pablo Motos y Raphael reaccionaron con humor a la incredulidad del ganador de la tarjeta de 'El hormiguero'

Televisión

Gana 3.000 euros con la llamada de la tarjeta de 'El hormiguero'... ¡y cuelga al pensar que era una broma!

«Hormiguero, el que tengo entre los h…», contestó el joven de La Palma después de ganar los 3.000 euros

La visita de Raphael al programa El hormiguero deparó un momento especialmente divertido. Fue en la habitual llamada telefónica al azar para entregar los 3.000 euros de la tarjeta de El hormiguero. En numerosas ocasiones habíamos visto cómo la persona que cogía el teléfono a uno de los famosos invitados del programa no se creía que realmente le estaban llamando de El hormiguero.
En la edición de este lunes volvió a ocurrir algo similar, pero con una notable diferencia: pese a creer que se trataba de una broma, el joven de La Palma que atendió llamada sí dio la respuesta correcta a la pregunta ‘¿Sabe usted lo que quiero?'. El problema es que, justo después de ganar los 3.000 euros por pronunciar la frase correcta ('La tarjeta de El hormiguero’), colgó el teléfono.
Lo mejor vino a continuación. Pablo Motos volvió a llamar a Antonio, el ganador. Cuando Raphael y Trancas y Barrancas, las hormigas del programa, le pidieron que no colgara y le explicaron de dónde le llamaban, el joven de La Palma contestó: «Hormiguero… el que tengo entre los huevos».
En la casa del ganador estaban viendo Telecinco en ese momento. Cuando conectó con Antena 3, Antonio retiró sus palabras. Como la cobertura no era buena, Pablo Motos llamó una tercera vez… y el vencedor seguía sin creerse que la llamada era de verdad. 
El momento fue surrealista, pero el joven de La Palma se llevó finalmente los 3.000 euros de la tarjeta de El hormiguero gracias a la llamada de Raphael... y a la paciencia de Pablo Motos. A pesar del escándalo, la de este lunes fue, sin buscarlo, la gran noche de Antonio.
Comentarios
tracking