Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Gala Inocente Juanma Castaño

Gala Inocente Juanma CastañoGoyo Conde

Televisión

Dónde y cómo ver la Gala Inocente, Inocente 2021

  • El dinero recaudado se destinará a niños con cáncer y sus familias

  • Una gala donde se contará con las actuaciones de Ana Mena, Merche, Antonio José, Dvicio y Fetén, Fetén

Por décimo año consecutivo, la noche del 28 de diciembre se convierte en la más solidaria del año en La 1. RTVE se une de nuevo a la Fundación Inocente Inocente, en esta ocasión para destinar el dinero que se recaude a favor de los niños que sufren cáncer y a sus familias.
La gala  se emitirá en  la cadena pública a las 22:00 horas y estará presentada por Juanma Iturriaga, Anne Igartiburu, Jacob Petrus y Carolina Casado, con la colaboración de Luis Piedrahita. Contará con las actuaciones musicales de Ana Mena, Merche, Antonio José, Dvicio y Fetén, Fetén.

Quién serán las víctimas 

Rozalén. La cantautora acude a un centro de investigación espacial donde es testigo de algo asombroso
Carmina Barrios, la entrañable madre de Paco León, es víctima de una broma en el Museo de Cera en la que participa su hijo como gancho.
Alejandro Valverde. Una banda de delincuentes le roba el coche al popular ciclista recurriendo a un sofisticado método.
Juanma Castaño. Al famoso periodista le ofrecen ser la estrella de la televisión italiana, pero Manolo Lama le amarga la vida.
Boris Izaguirre. Un desconocido se salta el cordón de seguridad e irrumpe en la grabación de ‘Lazos de Sangre’ para hacer una insólita petición.
Deyna Castellanos. La futbolista del Atlético de Madrid tiene la oportunidad de escuchar una grabación con la voz del mismísimo Napoleón.

Niños con cáncer

La Gala Inocente, Inocente 2021 tendrá el objetivo de ayudar a los niños que sufren cáncer y a sus familias. El cáncer es la principal causa de muerte infantil en nuestro país y cada año se diagnostican 1.400 casos en España. Aunque los avances en oncología pediátrica han hecho posible que la tasa de curación suponga más del 80%, hace falta seguir aportando ayudas para avanzar en la investigación, facilitar alojamiento a las familias que se ven obligadas a desplazarse para que sus hijos reciban tratamientos específicos, acompañar y hacer más llevaderas las largas estancias hospitalarias y paliar las secuelas que los tratamientos dejan en estos niños.
Se puede donar en la web de la Fundación Inocente, en el teléfono 900 30 30 52 y a través de Bizum al 33379. La Gala Inocente, Inocente 2021 cuenta con la colaboración de la Fundación Telefónica un año más con la ayuda de sus voluntarios.
En 2020, recaudó más de 1,6 millones de euros en directo para combatir la pobreza infantil. 
Comentarios
tracking