Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Antonio Resines en la presentación de la película 'A todo tren'

Antonio Resines en la presentación de la película 'A todo tren'GTRES

Santiago Segura inicia una cadena de oraciones por Resines: «El rezo es una herramienta poderosa»

El actor y director Santiago Segura ha dedicado una emotiva publicación en redes sociales a Antonio Resines, que permanece ingresado a causa de la covid, y un aluvión de famosos han secundado la propuesta

Antonio Resines permanece ingresado en la UCI tras contagiarse de covid y presentar algunas complicaciones en su cuadro clínico. Y, siendo un personaje tan querido en el cine español, ha provocado un aluvión de mensajes de apoyo. Uno de esos mensajes ha salido de Santiago Segura, que ha pedido en su cuenta de Instagram oraciones por su «amigo». Y una avalancha de famosos han trasladado que rezarán por la recuperación de Resines. 
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CYCEvtWsr4Q/"}
Según ha trasladado Segura, el estado de Antonio Resines «es delicado» y por ello tendrá que pasar la Nochevieja en el hospital con casi total seguridad. El actor que dio vida a Torrente se ha deshecho en elogios con Resines: «Es una de las personas más majas, simpáticas, asequibles, positivas y generosas que me he encontrado en esta profesión», ha dejado escrito en una publicación acompañada de una foto del actor ingresado. 
Aunque no sea lo más habitual en las redes sociales hoy en día, Segura se ha lanzado a pedir sin tapujos oraciones por su amigo ingresado y una avalancha de caras famosas se ha lanzado a secundar la petición. «No sé si pediros que recéis por él (el rezo es una herramienta poderosa pero solo para los creyentes)» ha dicho Segura y al momento un buen puñado de compañeros de profesión y celebrities han apoyado la proposición. Candela Peña, Carmen Lomana, Mario Vaquerizo, Miki Nadal, Bibiana Anderson, Paula Echevarría y el coreógrafo Poty, entre otros muchos, han sido algunos de los famosos que han asegurado que rezarían para que Resines se recupere pronto. 
Segura ha defendido en su publicación que, con esta iniciativa, «de alguna forma le va a llegar una oleada de deseos y energía que se van a convertir en fuerza sanadora». «Y lo mejor es pensar que si Antonio leyese esto se reiría de mí y pensaría que estoy un poco gilipollas», ha añadido con humor.
Comentarios
tracking