Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

José Sacristán protagoniza el anuncio de la gala de los Goya 2022

José Sacristán protagoniza el anuncio de la gala de los Goya 2022

Televisión

José Sacristán brilla como actor hasta en el anuncio de la gala de los Goya 2022

El actor, Goya de Honor 2022, protagoniza el anuncio de televisión de la gala de los Goya que se celebrará en Valencia el próximo 12 de febrero

Buenos días. Venía a hablarle del cine español. ¿Me abre, por favor?». La frase es de José Sacristán, Goya de Honor 2022, y pertenece al anuncio de televisión de la ceremonia de los Goya que se celebrará el próximo 12 de febrero en Valencia. 
José Sacristán llama al telefonillo de una casa para presentar algunas de las películas y actores nominados al Goya. La mujer no duda en abrir la puerta. No podría ser de otra forma si quien llama es José Sacristán.
José Sacristán va entrando después en otros hogares para recomendar a sus inquilinos que no se pierdan las películas candidatas y para hablarles de las actuaciones de los intérpretes nominados. 
El anuncio se emitirá en RTVE durante un mes: desde este jueves 13 de enero hasta el 12 de febrero, el día de la gala de los Goya 2022.
Dani de la Torre, realizador de las películas El desconocido y La sombra de la ley y de la serie La Unidad, es el director del anuncio de televisión de la gala de los Goya 2022.
«No conocía a Dani ni al equipo y es un privilegio seguir cumpliendo años y encontrarte con la gente joven y trabajar con ellos», asegura José Sacristán.
Comentarios
tracking