Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Julián Muñoz es el protagonista absoluto de No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad

Julián Muñoz es el protagonista absoluto de No es la hora de la venganza, es la hora de la verdadMediaset

Televisión

Julián Muñoz se sube a la rueda de Rocío Carrasco para ganar dinero en Telecinco

Telecinco estrena este viernes No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad, la docuserie de Julián Muñoz al estilo de Rocío, contar la verdad para seguir viva

Mediaset, que ha sido condenada a indemnizar a Jesulín de Ubrique y María José Campanario con 180.000 euros, repite en la noche de este viernes 14 de enero, desde las 22:00 (hora peninsular), la fórmula que utilizó con la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva. El protagonista cambia: ahora es Julián Muñoz. El objetivo, al igual que el esquema, es el mismo. Para Mediaset, atraer audiencia; para el protagonista de la serie documental –si es que se puede llamar así a una entrevista dividida en varias partes y a los posteriores coloquios–, ganar mucho dinero.
Hay un detalle menor que comparten las producciones de Mediaset sobre Rocío Carrasco y Julián Muñoz. Las dos utilizan el término verdad en su título. Si el de Rocío Carrasco era Rocío, contar la verdad para seguir viva, el de Julián Muñoz lleva por título No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad, para el que se han grabado más de 20 horas de entrevista con el ex alcalde de Marbella.
Todo ese material quedará condensado en dos entregas en las que Julián Muñoz repasará detalladamente su vida desde que llegó a Marbella junto a su entonces esposa, Mayte Zaldívar, y conoció a Jesús Gil hasta su relación con Isabel Pantoja, la Operación Malaya y su ingreso en prisión.

Casi cinco horas con Julián Muñoz

El estreno de No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad se completará con una tertulia moderada por Joaquín Prat en la que participarán Paloma García Pelayo, Ángela Portero, Rosa Villacastín, José Manuel Parada, Juan Luis Galiacho y Lalo Álvarez. En Telecinco se hablará de Julián Muñoz en la noche de este viernes durante cuatro horas y media: desde las 22:00 hasta las 2:30.
Telecinco estrenó Rocío, contar la verdad para seguir viva el pasado 21 de marzo con una doble entrega que registró 3.754.000 espectadores de media y un 33,3 % de cuota de pantalla –después bajaría en sus siguientes emisiones–. Será muy difícil que No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad obtenga un resultado similar, más aún cuando competirá con el programa de Antena 3 Tu cara me suena. Puede que justo eso sea lo que piense Isabel Pantoja cuando vea a Julián Muñoz en Telecinco.
Comentarios
tracking