Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Tatuajes de series de televisión

Tatuajes de series de televisiónInstagram

Series

Los personajes de televisión que más se tatúa la gente

El personaje de Bart Simpson y la serie Rick y Morty son los preferidos para marcarse en la piel

Hay series y personajes de ficción que marcan a las personas para siempre. No solo se trata de mantenerlas en el recuerdo para toda la vida y sentir que forman parte de ti. Se trata de marcarlo en la piel con tinta, es decir, tatuarse un personaje o una imagen relacionada con una serie es lo que se denomina ‘meterse en la piel de un personaje’.
Un estudio realizado por Comare The Market ha analizado los programas de televisión y personajes de ficción más populares que se han tatuado. La web utilizó Google Adds para saber la cantidad de búsquedas con las palabras clave tatuaje y programas de televisión desde octubre de 2020 y hasta septiembre de 2021. En Instagram existe una larga lista de cuentas relacionadas con este tema donde se pueden ver un sinfín de fotografías de tatuajes de los personajes más icónicos de distintas series de televisión.
Según la web, la serie más tatuada es Rick y Morty, una ficción estadounidense de animación creada para adultos en 2013. Cuenta la historia de Rick, que después de 20 años desaparecido decide regresar a casa de su hija Beth y en su garaje crea un gran laboratorio personal. Tiene previsto estrenar su sexta temporada en 2022. Actualmente se puede ver en la plataforma de streaming Netflix.
En el tercer puesto de las series favoritas para los amantes de los tatuajes es Bola de dragón, una serie de 1984 que duró hasta 1995, aunque después tuvo su secuela. Sin embargo, sigue teniendo un recuerdo importante para sus seguidores. Tanto es así que quieren dejárselo grabado en la piel.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CYiy7lxLYgj/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading"}
Otra de las series que más ha marcado es Juego de Tronos, una ficción de fantasía que ha conseguido hitos mundiales como ser la serie más tuiteada del mundo en su capítulo final con más de ocho millones de tuits. Los enredos por conseguir el trono y el número de muertes de sus personajes en cada capítulo tuvieron pegado al sillón a millones de espectadores y muchos no la olvidarán gracias a su marca en la piel.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/jGVDainiMC/?utm_source=ig_embed"}
No solo las series. Los personajes de ficción también están guardados con tinta en diferentes partes del cuerpo de muchos espectadores. Uno de los últimos casos más conocidos fue el personaje de Tokio, interpretado por la española Úrsula Corberó, que está tatuado en la pierna de un admirador italiano. La imagen del personaje de la intérprete se suma al de otros como el de Bart Simpson, que es el más elegido para tatuarse, según publica Comare The Market
El famoso hijo mayor de los Simpson ha divertido a más de una generación gracias a sus insuperables ocurrencias. No es el único de la familia amarilla que figura en la lista porque su hermana Lisa, la niña responsable y madura, ocupa el número 4 de los personajes más elegidos para tatuarse.
El segundo puesto lo ocupa Bender, todo un antihéroe cómico, protagonista de la serie Futurama. También la protagonista de Buffy cazavampiros ha enamorado a medio mundo gracias a su imagen de mujer optimista.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CVw9A37FhfW/?utm_source=ig_embed"}
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CSRkTTcLG_n/?utm_source=ig_embed"}
Comentarios
tracking