Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Ha trabajado con el director artístico de Jennifer López o The Black Eyed Peas

Eurovisión 2022  Chanel y el videoclip de 'SloMo', el tema con el que defenderá a España en Eurovisión

La cantante asegura que su deseo es que España «se sienta orgullosa» de su actuación en Turín

Ados meses de la final de Eurovisión 2022 que se celebrará en Turín el próximo 14 de mayo, RTVE ha presentado el videoclip de SloMo, la canción con la que Chanel representará a España en el festival.
«Tengo muchas ganas de saber lo que dicen mis compañeros y amigos porque nadie lo ha visto. Estoy muy feliz. Ahora me siento como una niña pequeña. Cuando era chiquita, veía los videoclips de Shakira, Thalía, Beyoncé, Jennifer López y ahora acaba de suceder, se ha estrenado mi primer videoclip. Le diría a mi niña pequeña: 'lo has conseguido, acaba de suceder».
Chanel ha explicado que «el rodaje del videoclip fue muy duro y exigente. Fueron muchas horas y quisimos sacar lo mejor de nosotros mismos. El equipo técnico ha hecho posible. El resultado es muy bonito», asegura la cantante.
Kyle Hanagami, uno de los mejores coreógrafos del mundo, será el director artístico de la actuación de Chanel. Ha trabajado con Jennifer López, The Black Eyed Peas. «Para sacar todo el jugo de las experiencias que se viven y hablo en particular lo más bonito es tener la ilusión de ese niño pequeño y la disciplina de esa persona mayor. Estoy en un punto de disfrutar al máximo de todo lo que sucede alrededor y estoy al mismo tiempo trabajando muy duro. Admiro mucho a Kyle como artista y todavía me choca. Es un regalo que él esté formando parte de esto», ha afirmado Chanel.
La final de Eurovisión 2022 será vista por unos doscientos millones de espectadores. La representante española en el festival no oculta que existe presión, pero prefiere ver el lado positivo. «Soy consciente de la presión, pero al final es buena porque te mantiene activo. Si no se tiene que dormir, no se duerme», reconoce Chanel, que ha compartido cómo es su día a día en estas semanas.
«Mucho trabajo, me cuido la voz, el físico, la mente… Los entrenamientos son súper exigentes. Es Eurovisión y hay que estar a la altura sí o sí. Estoy ensayando un montón».
Chanel ha dado sus favoritos al triunfo en Eurovisión 2022. «Hay un nivelazo. Mis favoritos son Italia, Reino Unido y Ronella (Albania)». La cantante también ha dejado un deseo: «Salir orgullosa y dejar orgullosa a España después de actuar en Turín».
Comentarios
tracking