Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Antonio Resines visitó este jueves el programa La Resistencia

Antonio Resines visitó este jueves el programa La Resistencia

Televisión

Antonio Resines utilizó su muleta para arrasar con todo en 'La Resistencia'

El actor visitó el programa de David Broncano y compartió los extraños sueños que tenía cuando estaba en coma

El programa La Resistencia recibió por todo lo alto a su invitado de este jueves: Antonio Resines. El actor, que acaba de estrenar en Movistar+ la serie Sentimos las molestias, irrumpió a lo grande en el teatro donde se graba el formato presentado por David Broncano ante la ovación del público.
Resines utilizó su muleta para derribar a cuantos supuestos enemigos se plantaban delante de él. El sketch fue el preámbulo de una distendida entrevista con Broncano en la que, entre bromas, Resines recordó lo mal que lo había pasado durante su prolongada estancia en el hospital a causa del coronavirus.
David Broncano comentó que había visto a Antonio Resines tres semanas antes y que, en ese tiempo, el actor había avanzado bastante en su recuperación. Ahora que estás avanzando muy rápido en tu recuperación, ¿crees que de aquí a otoño podrías hacer break dance? No. Pero ni de aquí a otoño ni de aquí al año que viene. No porque no pueda, sino porque no me gusta. Podría hacerlo perfectamente como casi todos los que estamos aquí, pero no nos apetece», bromeó Resines.
Como ya hizo en su entrevista con Pedro Piqueras en Telecinco, Antonio Resines explicó algunos de los extraños sueños que tuvo durante el tiempo que permaneció en coma en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid. «Te dan corticoides (…). Estuve veintitantos días en coma. Según vas estando mejor o peor, el mundo en el que estás es mejor o peor. Me pusieron un chip. Tenía que conseguir dinero para que no me matasen. He acabado enterrado en la Puerta de Alcalá varias veces porque fallaba. Me pedían 120.000 millones de euros y se me ocurría poner de avalista al Ayuntamiento de Madrid y me pegaban un tiro por vacilar. Negociaba con el alcalde, con Almeida. Lo curioso es que dos meses después me llama el tío para que dé el pregón. Algo hay».

Temas

Comentarios
tracking