Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Christina Ricci era una de las protagonistas de la película Casper, de 1995

Christina Ricci era una de las protagonistas de la película Casper, de 1995

Series

Casper se aparecerá en forma de serie

La nueva producción inspirada en el fantasma mezclará el terror con las aventuras

La actriz Vanessa Hudgens (High School Musical) asegura que puede comunicarse con los fantasmas. Eso en la vida real. En la ficción –el único lugar en el que habitan los fantasmas–, hay uno muy popular que pronto se nos aparecerá en forma de serie: Casper. Y cuidado porque esta vez vendrá decidido a asustarnos.
Según informa Variety, Peacock está desarrollando una serie de acción real sobre Casper, el fantasma que dio título a la película de 1995 protagonizada por Bill Pullman y Christina Ricci. La producción no estaría dirigida a un público infantil puesto que se trataría de una versión más oscura que combinaría el terror con las aventuras y que tendría a los adolescentes como público objetivo.
Kai Yu Wu, guionista de las series Hannibal y The Flash y creador de la serie de Netflix La novia fantasma, ha ideado esta revisión de Casper que explorará el significado de estar vivo y cuya trama partirá del traslado de una familia al pueblo de Eternal Falls. En esta localidad ‘fantasmal’ sin estar necesariamente deshabitada, se enfrentarán a un misterio que ha permanecido oculto durante más de un siglo.
El personaje de Casper apareció en varios cortos de animación de los años 40 y en las viñetas de Harvey Comics. La película Casper costó 55 millones de dólares y recaudó 287 millones de dólares en la taquilla de todo el mundo. Más recientemente, entre 2009 y 2012, el fantasma contó con su propio espacio en la cadena de televisión canadiense YTV con Casper, escuela de sustos.
Comentarios
tracking