Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Chanel ha interpretado la versión acústica de SloMo en un acto de despedida en Madrid antes de viajar a Turín

Chanel ha interpretado la versión acústica de SloMo en un acto de despedida en Madrid antes de viajar a TurínRTVE

Eurovisión 2022

Así suena en acústico 'SloMo', la canción de Chanel en Eurovisión 2022

La representante de España en el festival ha interpretado en Madrid la versión acústica de su tema

Si es por ganas, el Festival de Eurovisión 2022 ya tiene una vencedora: Chanel. Nadie gana en ilusión a la representante de España. «Tengo ganas de coger el avión con mi equipo y actuar en la final el 14 de mayo», ha asegurado la artista en un acto de despedida celebrado en Madrid antes de viajar a Turín con el resto de la expedición.
Entre los asistentes al evento se encontraban participantes de ediciones anteriores de Eurovisión como Rosa López, Ruth Lorenzo, Blas Cantó y el dúo Azúcar Moreno.
Chanel ha interpretado una versión acústica de SloMo, la canción con la que representará a España en el Festival de Eurovisión 2022.
Las casas de apuestas sitúan a Chanel como la quinta favorita en el Festival de Eurovisión 2022, aunque la cantante reconoce que la presión no va con ella. «Es una realidad que estoy representando a todo un país, pero no lo veo como un peso que me paraliza, sino que me da energía», ha explicado Chanel, que añade: «Para mí un triunfo es bajarme de ese escenario y estar satisfecha conmigo y con mi equipo».
En la final del certamen veremos a la artista con un vestido diseñado por Palomo Spain.
Comentarios
tracking