Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Los 15 participantes famosos de MasterChef Celebrity 7

Los 15 participantes famosos de MasterChef Celebrity 7RTVE

Televisión

Estos son los 15 famosos que ya graban 'MasterChef Celebrity 7'

Lorena Castell e Isabelle Junot se unen a una lista en la que ya figuraban, entre otros nombres, Norma Duval, Ruth Lorenzo y Patricia Conde

El programa MasterChef Celebrity graba desde este lunes su séptima edición con 15 nuevos famosos que aspiran a suceder en el palmarés a Juanma Castaño y Miki Nadal, ganadores de MasterChef Celebrity 6.
A la lista con los nombres de los 13 famosos que sonaban como participantes de MasterChef Celebrity 7, se han unido otros dos: la presentadora Lorena Castell y la aristócrata Isabelle Junot.
Junto a ellas, TVE ha confirmado la presencia de la artista Norma Duval; la cantante Ruth Lorenzo; la empresaria María Zurita; la presentadora Patricia Conde; el humorista Xavier Deltell; el periodista deportivo Nico Abad; la diseñadora y miembro del jurado de Maestros de la Costura María Escoté; y los actores Manu Baqueiro, Daniela Santiago, Fernando Andina, Eduardo Rosa, Emmanuel Esparza y Pepe Barroso Jr.
Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera volverán a ser los jueces del programa producido por Shine Iberia y emitido en La 1.
Comentarios
tracking