Fundado en 1910

23 de abril de 2024

Norma Duval suena como participante de MasterChef Celebrity 7

Norma Duval suena como participante de MasterChef Celebrity 7GTRES

Televisión

Salen a la luz los nombres de 13 posibles concursantes de ‘MasterChef Celebrity 7’

Ruth Lorenzo, Patricia Conde y Norma Duval son algunos de los posibles participantes

Ya ha empezado la cuenta atrás para el inicio de la séptima edición de MasterChef Celebrity. Aunque el programa no se emitirá hasta después del verano, lo cierto es que la productora ya está empezando a calentar motores. ¿De qué manera? Cerrando la lista de los dieciséis concursantes que formarán parte de esta nueva entrega del afamado talent culinario tras decir sí a la aventura más loca de la pequeña pantalla.
Por el momento, ya son 13 los nombres que han salido a luz, aunque cabe destacar que en esta ocasión no ha sido el programa quien los ha desvelado. Según recogen varios medios de comunicación, estos se han ido filtrando sin el conocimiento ni la aprobación del programa de Shine Iberia para TVE.
Actualmente, han trascendido los nombres de siete chicos y de seis chicas. Lo más llamativo es que la gran mayoría de ellos se dedican al sector interpretativo. Eduardo Rosa, intérprete de La casa de las flores; Manuel Baqueiro, hermano de Alfonso Bassave y actor de series de gran trascendencia como Amar en tiempos revueltos y Amar es para siempre; Emmanuel Esparza, conocido por su participación en Mentiras perfectas, Fugitivos, o Secretos de Estado; Fernando Andina, el actor que da vida a Gabriel de la Vega en Amar es para siempre; Pepe Barroso Jr, modelo, actor y pareja de Gara Arias; y el humorista Xavier Deltell, son los famosos confirmados por Rocco Steinhäuser.
Yotele sostiene que el presentador Nico Abad y la vedette, presentadora y actriz Norma Duval también se adentrarán en los fogones; y Bluper, por su parte, asegura que Daniela Santiago, actriz española conocida por interpretar a Cristina en La Veneno; la cantante y representante de España en Eurovisión de 2014, Ruth Lorenzo; la presentadora Patricia Conde; y la jurado de Maestros de la Costura, María Escoté, también aparcarán sus compromisos profesionales para dedicarse en cuerpo y alma a luchar por una buena causa: ayudar a los más desfavorecidos.
La citada sección de El Español también ha desvelado la identidad del podría ser el fichaje estrella del programa de cocina. Y es que, contra todo pronóstico, esta edición contará con una representante nada más y nada menos que de la Familia Real española: María Zurita, la prima del Rey Felipe VI. La hija de Carlos Zurita y de la infanta Margarita, la hermana del Rey Juan Carlos, ha aceptado la oferta con el único objetivo de poner a prueba sus grandes dotes culinarias.
Aunque por el momento estos concursantes no han sido confirmados de manera oficial, lo cierto es que las informaciones publicadas parecen estar en lo cierto. Todo apunta a que serán ellos los que disputen por ganar los 4.000 euros que están en juego cada semana y los 75.000 del premio final, cuyo ganador los destinará a la ONG que elija. Este, a su vez, se llevará el preciado trofeo y un curso de Cocina Creativa en el Basque Culinary Center, la prestigiosa Facultad de Ciencias Gastronómicas de San Sebastián, al que también tendrá oportunidad de acudir el otro compañero que logre llegar al duelo final.
Comentarios
tracking