Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Chanel, en su actuación en Eurovisión 2022

Chanel, en su actuación en Eurovisión 2022GTRES

Feria de san Isidro

Chanel actúa este domingo en la plaza Mayor de Madrid

La representante de España en Eurovisión 2022, Chanel, que ha quedado tercera tras obtener anoche el mejor resultado para nuestro país desde 1995, se unirá este domingo, día de san Isidro, a las fiestas patronales de la capital actuando junto a su equipo de baile en el escenario de la plaza Mayor, donde tendrá lugar el macroevento musical LOS40 Classic.
La actuación se producirá después de la procesión del patrón de la Villa, que sale a las siete de la tarde de la Colegiata de San Isidro.
Chanel subió anoche al escenario de Turín (Italia) su SloMo, tema que valió un histórico tercer puesto para España en una edición del festival europeo de la canción que ganó Ucrania con la banda Kalush Orchestra y la canción Stefania.
Después de conocerse la entrada en el podio de la cantante española, que se quedó a seis puntos del número dos de la noche (Reino Unido), el Ayuntamiento informó de la incorporación de Chanel a la programación de san Isidro, organizada por el área de Cultura, Turismo y Deporte.
Chanel recibirá el calor de todos sus seguidores en la plaza Mayor, escenario en el que LOS40 Classic ofrecerá a las seis de la tarde un recorrido por algunos de los sonidos más representativos de la escena nacional en las últimas décadas, de la mano de Nacha Pop, Tam Tam Go y Nena Daconte.
También habrá un homenaje al legendario disco London Calling de The Clash, banda referente del punk internacional, y tampoco faltará la mejor música disco para bailar con dos sesiones de DJ Classic.
Comentarios
tracking