Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Indiana Jones 5 se estrena el 30 de junio de 2023

Indiana Jones 5 se estrena el 30 de junio de 2023Twitter oficial de Indiana Jones

Cine

'Indiana Jones 5' muestra su primera imagen oficial

En la Star Wars Celebration se ha revelado la primera imagen oficial de Indiana Jones 5, cuyo estreno está previsto para el 30 de junio de 2023.
Harrison Ford interpretará una vez más al arqueólogo aventurero más famoso del cine. Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen y Boyd Holbrook son algunos de sus compañeros de reparto para esta quinta entrega de la saga. Además, esta superproducción americana contará con la participación del español Antonio Banderas. Esta será la segunda película consecutiva del actor que trate de aventureros y cazatesoros ya que interpretó al antagonista de la aclamada Uncharted.
Aun no se conoce ningún detalle sobre la trama, aunque Harrison Ford reveló en una entrevista con el medio IGN que «veremos nuevos desarrollos en su vida, su relación», comentó el actor. «Veremos parte de su historia resuelta», añadió.
Lo que es seguro es que Steven Spielberg no regresará como director para esta nueva entrega del Indiana Jones. En cambio, James Mangold será el encargado de traer de regreso al famoso personaje una vez más. Este director es conocido por estar a la cabeza de producciones como Logan, Le Mans 66 y El tren de las 3:10, entre muchas otras. La película lleva a sus espaldas 15 años de desarrollo.
Comentarios
tracking