Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Disney despidió a Johnny Depp en 2018 debido a acusaciones falsas

Disney despidió a Johnny Depp en 2018GTRES

Cine

¿Ofrecerá Disney 301 millones de dólares a Johnny Depp para volver a ‘Piratas del Caribe’?

Según apuntan varios medios estadounidenses, Disney se plantearía ofrecer a Johnny Depp la friolera de 301 millones de dólares (alrededor de 284 millones de euros) para volver a ser Jack Sparrow en nuevas entregas de la saga Piratas del Caribe.
Johnny Depp fue despedido de la franquicia de Piratas del Caribe en 2018 después de haber protagonizado cinco películas como el legendario Jack Sparrow, convirtiéndolas en éxitos de taquilla y algunas de las películas más rentables de todos los tiempos. Sin embargo, su exmujer, Amber Heard, difamó al actor en un artículo publicado en The Washington Post en el que le acusaba de violencia doméstica.
Tras ese artículo, varias producciones en las que estaba involucrado Johnny Depp decidieron apartar al actor. Aunque Depp consiguió ganar la batalla a Amber Heard y demostrar que era inocente, el propio Johnny Depp dijo que jamás volvería a trabajar con Disney «ni por 300 millones de dólares».
Una fuente le dijo al medio australiano Poptopic que Disney está «muy interesado en arreglar su relación con Johnny Depp. Se comunicaron con el actor antes de su juicio por difamación contra Amber Heard y le preguntaron si estaría interesado en regresar para una o dos películas más de Piratas del Caribe».
«Sé que la empresa le envió una cesta de regalo con una carta muy sincera, pero no estoy seguro de cómo la recibió», alegó la fuente. «Pero lo que puedo decir es que el estudio ya ha escrito un borrador para una película sobre Jack Sparrow, por lo que tienen muchas esperanzas de que Johnny los perdone y regrese como su personaje icónico».
De acuerdo con la información de esa fuente, Disney está «preparando un trato por 301 millones de dólares que incluirá una donación considerable a una organización benéfica elegida por Johnny Depp. El acuerdo es que el actor regrese como Jack Sparrow en Piratas del Caribe 6 y una serie derivada de Disney+ sobre los primeros años del personaje como capitán de la Perla Negra».
Comentarios
tracking