Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Amber Heard ha realizado su primera entrevista con la BBC después del juego

Amber Heard ha realizado su primera entrevista con NBC después del juicioGTRES

Cine

Amber Heard desmiente que hayan eliminado todas sus escenas de 'Aquaman 2'

Como consecuencia de la victoria de Johnny Depp en el juicio contra su exmujer Amber Heard, Warner Bros decidió tomar cartas en el asunto y reducir la participación de la actriz en su último proyecto: Aquaman 2. Según los informes, se retirarían escenas de la actriz en le metraje final de la película. Sin embargo, los fans seguían descontentos con el estudio por no eliminar su participan del todo de la película. A día de hoy la recogida de firmas online para que Warner Bros cambie a la actriz de la secuela de Aquaman ha superado los cuatro millones y medio de votos.
Warner Bros recientemente llevó a cabo una proyección de prueba para un primer corte de Aquaman y el Reino Perdido que le dio a Mera de Amber Heard un tiempo de pantalla extendido de 20 a 25 minutos. Como reacción a esta proyección de prueba surgió un boicot que pedía que se reformulara la participación de Amber Heard o que se eliminara por completo su personaje.
Según Just Jared, un trabajador de Warner Bros ha asegurado que el estudio ha decidido eliminar a Heard de la próxima película de DC que actúa como secuela de Aquaman de 2018. De ser cierto, el papel de Mera cambiaría de actriz y Jason Momoa y Nicole Kidman rodarían nuevas escenas. La nueva actriz también interpretaría a Mera en futuras películas de DC.
Sin embargo, Amber Heard desmiente estos rumores en su entrevista con la NBC tras el juicio. «Tuve que luchar muy duro para mantener mi carrera. Después de obtener mi orden de restricción temporal, perdí oportunidades. Me cancelaron trabajos. Me eliminaron de una campaña que había filmado. Luché para mantener mi trabajo en la mayor oportunidad cinematográfica que tuve hasta la fecha desde Liga de la Justicia».
«Me dieron un guion, luego me dieron nuevas versiones del que habían quitado escenas que tenían acción, que representaban a mi personaje y a otro personaje sin revelar ningún spoiler: dos personajes peleando uno con el otro. Básicamente sacaron mucho de mi papel», cuenta la actriz.

El disgusto de Amber Heard

La actriz, en la entrevista con la NBC, ha hablado de su experiencia en el juicio y a raíz del veredicto. Amber Heard ha confesado que se siente muy disgustada por el odio que está recibiendo «incluso si eres alguien que piensa que merezco este odio y hostilidad, incluso si piensas que estoy mintiendo, no puedes mirarme a los ojos y decir que crees que ha habido una representación justa en las redes sociales».
La exmujer de Johnny Depp no culpa a los jueces ni les guarda rencor. «Es un personaje muy querido y la gente cree que le conoce. Es un actor fantástico», afirma. Sin embargo, declara que no fue un juicio justo: «¡Cómo no iban llegar a esa conclusión! Estuvieron sentados durante más de tres semanas escuchando, sin parar, testimonios incesantes de empleados pagados y, hacia el final del juicio, de gente aleatoria», asegura la actriz.
Comentarios
tracking