Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Primera imagen de Brendan Fraser en la Ballena que se estrenará en el festival de Venecia de este año las primeras semanas de agosto

Primera imagen de Brendan Fraser en la Ballena que se estrenará en el festival de Venecia de este año las primeras semanas de agostoA24

Cine

Brendan Fraser se transforma en un hombre de 270 kilos para 'La ballena'

A24 ha lanzado un primer vistazo al próximo drama de Darren Aronofsky titulado La ballena. Brendan Fraser interpreta a un hombre que vive con obesidad y lucha por reconectarse con su hija de 17 años. La película ha liberado su primer avance y tendrá su estreno mundial en el Festival de Cine de Venecia de 2022.
Junto a Brendan Fraser hay un reparto que incluye a la favorita de Stranger Things: Sadie Sink, además de Hong Chau, Samantha Morton y Ty Simpkins. A Darren Aronofsky se une una vez más su director de fotografía de toda la vida, Matthew Libatique, quien ha grabado todas las películas de Aronofsky hasta la fecha, excepto El luchador.
«Será como algo que no has visto antes», dijo Brendan Fraser a Unilad el año pasado sobre su actuación en La ballena. “Eso es realmente todo lo que puedo decirte… El guardarropa y el vestuario eran extensos, sin costuras, engorrosos. Esto ciertamente está muy lejos de todo lo que he hecho, pero no quiero ser tímido... sé que va a causar una impresión duradera".
Aunque Brendan Fraser tuvo un papel secundario en Ni un paso en falso de Steven Soderbergh el año pasado, La ballena marca un gran regreso para el actor en su primer papel protagonista desde la película Fuga desesperada de 2013. El actor ya tiene la agenda ocupada los próximos años con el western de Apple dirigido por Martin Scorsese Los asesinos de la luna de las flores y siendo un villano en la película de DC Batgirl, que llegará a HBO Max a finales de este año.
A24 aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento para el drama. La película es una de las tres películas de A24 que se estrenan en Venecia junto con Pearl y The Eternal Daughter.
Comentarios
tracking